jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 5 - Jorge.

[-Ven, sígueme...]
Esa voz en mis sueños... todos los días igual, desde que estamos aquí. Es como si alguien entrara en mi cabeza y me hablara mientras duermo. Ese alguien se llama Jorge.
[-Quién eres?
-Soy yo, no me ves?
-No veo nada.]
Siempre igual. Nuestra conversación. Siempre me pregunta si le veo, y yo siempre contesto que no veo nada. Entonces me dice 'prueba una cosa'. Pero entonces, se va. Se va, pero vuelve. Pero no me acuerdo de nada, sólo cuando despierto. Siempre igual; flotando en una nube, una nube que no me lleva a ninguna parte, a ningún lugar. Sólo oigo su voz... Aún recuerdo cuando se presentó por primera vez en mis sueños... '-Hola, que tal?
-Hola... quien eres?
-Soy yo, no me conoces?
-No...
-Soy yo, soy Jorge, no te acuerdas de mi?
-No...
-Mal, muy mal... Tienes que recordarme... Acuérdate. Acuérdate de mi; de nosotros. Yo aún no lo hago, por eso estoy aquí, porque si yo no soy capaz, debes de serlo tú'
Pues esta vez no fue así. no se fue. Se quedó conmigo.
[-Prueba una cosa...
-No te vayas! Otra vez no... Joder quédate. Quién eres? Quién cojones eres?
-Prueba una cosa... una cosa... algo... no me acuerdo...
-Pues haz memoria! No te vayas otra vez...
-Ah, sí! Prueba una cosa.
-Qué cosa!? Jorge! Jorge, qué pruebo?
-No grites!
-Perdón... Qué hago?]
De repente, sonaba como un terremoto, mi nube empezaba a temblar y...
-ELI! Joder, eso si que era un sueño bien profundo.
-Qué haces? Por qué despiertas? Estaba hablando con Jorge.
-Con quién?
-Da igual...
-Jajaja, que tienes telepatía cuando duermes y te comunicas con otras personas? JAJA. Un día de estos me lo presentas eh, JAJA, pero claro, deberíamos dormir con las cabezas pegadas, como las siamesas, verdad? JAJA, chica, son sueños... JAJA.
-No tiene gracia... Desde que estamos aquí, un tal Jorge se cuela en mis sueños y habla conmigo. Dice que no puede recordarme, por eso está ahí, para que to le recuerde, y recuerde lo nuestro... Pero en fin, igual no me sienta bien ver tanta televisión...
-Sí! Seguro que es eso. Por eso hoy vamos a ir a dar una vuelta por ahí, y no vas a ver la tele en todo el día.
-QUE NO VOY A HACER QUÉ? Sin tele no soy persona!
-JAJA, y sin tele dejarás de tener alucinaciones, jajaja.
-Ya... Pues vamos a dar una vuelta! JAJA.
-Venga corre, vístete, jiji
-Ya voooy :3
Me puse esto:

















Salimos a pasear, hasta que vimos una tienda súper tumblr.
Mira que pasada!

















ME ENAMORÉ DE LAS GAFAS PIXELADAS Y LA GORRA DE 'LOVER'. Y MÁS AÚN DE ESA MONADA DE PETO Y LA CAMISETA-SUDADERA NEGRA Y GRIS. Y ESOS PANTALONES VAQUEROS CORTOS ALTOS? SON PRECIOSOS. Y LOS JEANS ROTOS, Y LAS VANS DE GUEPARDO, Y EL G ORRITO CON OREJERAS DE GATO...
Me puse eufórica en la tienda. Y Ally me sacó de allí, pero no sin antes comprar TODO lo anteriormente mencionado, JAJAJA.
-Ay chica, no puedes entrar en sitios así. Esta noche en vez de hablar con Jorge vas a hablar con el maniquí que tiene esa camisea de BMO. JAJAJA.
-JAJAJA, seguro que si xD

Seguimos paseando, pero lejos de la zona comercial, donde me esperaban Lefties, Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho... Buff... Tengo que dejar de pensar en ropa.
-Buah, Ally.
-Qué?
-Mira ese chaval.
-Eli tendrá unos trece años.
-Y qué? Nunca se es joven para estar bueno...
-Eli, te repito que tiene unos trece años.
-Ya... Por qué, mundo cruel? Por qué?
-SAGERA' JAJA.
-SABERA' no. Que mírale...














-Esta noche ya no sueño ni con Jorge ni con el maniquí; esta noche voy a soñar con ese niño...
-Ay por favor! Yo voy a soñar con el chaval que se le está acercando.
-Buah!
-Sí; Buah!
-Está como un tren!
-Si tía JAJA.











-Yo tambien voy a sonar con el ch... Y quién me llama ahora?
Me llamaban por teléfono...
{-Si?
-Hola?
-Jorge?
-Quien eres?
-Soy yo, me acabas de llamar.
-No que va, tú me has llamado a mi.
-Que no. Eres Jorge verdad?
-Si... y tú quien eres?
-Yo soy Eli. No me recuerdas?
-Eli? No me suena, como sabes quien soy...?
-Hablam... Ponía Jorge, ponía que me llamas Jorge.
-Oye, si no tienes nada mejor que hacer, déjame.
-Qué? Y para qué me llamas?
-Yo no te he... Espera, Eli?
-Eso he dicho.
-Eres Eli? O sea, eres tú?
-Si...}
Entonces el niño de unos trece años le dio sin querer al chaval y su móvil salió volando. Y sabes qué? Lo atrapé en el vuelo, JAJA.
-Joder, gracias, en serio... Buff, sin mi móvil no soy nada...
-Nadie es nada sin su móvil... JAJA.
-Ya, jajaja.
Hubo un silencio incómodo...
-Bueno, yo me llamo Ally, JAJA. Paso de estos silencio tipo 'Quieres casarte conmigo?' 'No' JAJA.
-Jajajaja, yo soy Jorge.
-Jorge? O sea, me gusta ese nombre...
-Y tu eres...?
-Ah, sí, JAJA. Soy Eli, encantada.
-Eli?
-Si... Te suena de algo...?
-No... da igual. Creo que tienes una llamada pendiente...
-Ay si! {Jorge?}
-Jorge?
-Tu no... JAJA, otro.
-Ah, vale...
{-Estas ahí?}
-Bueno, yo me voy...
{-Jorge, estas ahi?
-Si, perdón, estaba hablando con una chavala... que se llama como tú.
-Como yo?}
-Jorge! Jorge! Pff, ni puto caso...
Entonces el niño se acercó y va y me dice:
-Llamas a mi hermano? No se qué le veis... Si es muy feo.
-Sois hermanos?
-Si. No se nota? Lo guays que somos?
-Lo guays que sois?
-Que va... yo siempre he sido y sigo siendo el hermano pequeño, que no sirve para nada. Siempre a la sombra del mayor. Él, siempre rodeado de tías que están muy buenas; y a mi, las únicas tías que me rodean, son mi madre y mis primas, Lara y Claudia, que son unas plastas, tienen un año menos que yo, son gemelas, y con su voz de pito no paran de romperme la cabeza.
-JAJA, voz de pito?
-Si...
-JAJA, de lo que se come se cría xD
-Ally! Que está el chaval delante!
-Erik. Que está Erik delante. Y muy bueno, JAJAJA.
-... Bueno, dile a tu hermano que...
{-ELI, ME OYES?}
-Hostias, Jorge!
-Estás hablando con él? O sea con mi hermano?
-No lo sé, creo que si...
{-Perdón, estaba hablando con un niño... JAJA.
-Hablando de un niño... estoy en un lio.
-Por qué?
-He dejado a mi hermano perdido en una plaza con mucha gente...}
-Erik, estás solo?
-Hostias! Pues sí! Chao, me voy!
-Chao :3
-Es muy majo.
-Ally, que tiene sólo trece años.
-JAJA-.-  o es gracioso.
-No, que va! JAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario