jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 4 - O es gilipollas o practica.

-Hola, eres la novia de Cody?
Ally se quedo mirándome en plan 'buah, y se lo dice así sin más JAJA'.
-Eh, si... Y tú no eres la que estaba antes con él?
Lógicamente la pregunta iba para Ally, no para mi.
-Si...
-De eso veníamos a hablarte. Antes de que tu novio viniese aquí a hablar contigo, quiso entrarle a mi amiga, y ella, se apartó, pero más tarde, ella no se dio cuenta de que le iba a entrar y la besó.
-QUE HIZO QUÉ?!
-Lo que oyes, bonita. Desde luego tu novio vale la pena, eh.
-SERA HIJO DE SU MADRE!
La chavala se levantó y salió del bar a toda hostia, nosotras y la amiga salimos a ver qué iba a hacer.
Cody estaba fuera con tres chavales más, y la novia fue corriendo, y empezó a gritar, y Ally fue con ella, y bueno, si fue Ally, fui yo.
-A TI QUE COÑO TE PICA, ERES GILIPOLLAS?
-Eh, relájate Sandra, qué te pasa?
-QUE QUÉ LE PASA?
-Ally que haces aquí?
-Y A TI QUE COÑO TE IMPORTA? NO PUEDO ESTAR AQUÍ? ME VAS A OBLIGAR A MARCHARME? GILIPOLLAS.
Le metió la hostia del quince. Se le quedó la cara roja.
-QUE HOSTIÓN! JAJAJAJA.
Grité yo.
-ME VAS A EXPLICAR POR QUÉ COJONES LE ENTRAS A OTRA CHAVALA SI TIENES NOVIA? ERES SUBNORMAL O ALGO DE ESO? TE VAS MUY GUAY Y LO QUE ERES ES UN HIJO DE PUTA?
-Sandra!
-QUÉ?!
-Sólo quería saber si me dejarías si te enterases, yo te quiero...
QUE.MAL.MIENTE. Pero la Sandra esa se sabe defender, joder.
-Y UNA POLLA.
Y le metió otra hostia en el mismo sitio que Ally, y así por diversión le metió un rodillazo en toda la entrepierna JAJAJAJA. Nunca me lo había pasado tan bien.
Volvimos a casa y Ally llevaba una rabia encima... Pegó un portazo al entrar.
-Eeei, que ha pasao'?
-JAJAJAJA, que de hostiones le metieron al chaval, el subnormal se quedó en plan 'AMAI', M'AN ATACAO'' JAJAJAJA, fue la hos... Eso es el timbre?
-Me parece que sí.
Llamaron a nuestra casa, que cosa más rara... Fuimos a ver quién era, y vimos a Sandra y a la otra amiga. Abrimos a ver qué querían, parecía que estaban a punto de matar a alguien JAJA.
-Hola, que hacéis aquí?
-Está Ally?
-Si... Ally!
-Qué?
-Ven anda.
Ally llego y se quedó tan sorprendida como yo cuando vi a Sandra.
-Hola...?
-Hola. Puedes salir un momento?
-Si...
Ally salió con ella. La amiga se quedó en la puerda, y le dije si quería pasar, me dijo que vale.
-Cómo te llamas?
-Ah, eh, me llamo Hisy.
-Hisy? Que nombre más raro. Yo soy Eli.
-De qué nombre es 'Eli'?
-De Elian.
-Ah vale.
-De qué crees que están hablando?
-No se... Le pregunté a Sandra qué iba a hacer y me dijo que ya me contará.
Albert entró al salón y se quedo en plan, ¿Quién es esta?
-Hola...
-Hola.
-Albert esta es Hisy, una amiga de Sandra.
-Ah, encantado... Y Sandra es...?
-Ah sí, la novia de... exnovia* de Cody.
-Ah vale, JAJAJA.
-Jejeje.
Se quedó mirándome y yo a él, y los dos sonriendo, jaja.
-Hola?
JAJAJA, estabamos como ausentes, y Hisy se dio cuenta, JAJAJA.
-Ah sí, perdón, JAJA.
-Yo voy a ver que hacen estas, chao :) -dijo. Y se fue.
-Chaaao :)
-Se refería a Ally y Sandra, verdad?
- Jajajaja, si, a Ally y a Sandra :3
-De qué crees que hablan?
-Ni idea...

Ally entró en casa y le pregunté por Sandra y Hisay; me dijo que se habían ido, tenían prisa.
-Pues dime; de qué hablasteis?
-Me dio las gracias.
-Te dio las gracias?
-Si; llevaba casi un mes intentando romper con Cody, pero no sabía como, no tenía motivos, simplemente que no le mola.
-Y eso no es motivo suficiente?
-Es que dice que tenia miedo de cómo pudiese reaccionar. A lo mejor le daba un bajón impresionante o se quedaba todo depre. Entonces me dio las gracias por haberme ido con él, y por haberme liado con él, jaja. Aun que en el fondo le jodió porque se supone que él la quiere a ella, jajajaja.
-JAJA, bueno y, se van a pasar algún día por aquí? Hisy es bastante maja y Sandra, pues no se, tu dirás, JAJA.
-Hisy?
-Ah, sí. La amiga de Sandra, jiji.
-Que nombre más raro.
-ESO DIJE YO, JAJA.
-Jajajaja :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario