viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 6 - 4 years ago.

[Ven, sígueme...
-Jorge?
-Sí, no me ves?
-No veo nada...
-Prueba una cosa?]
Por favor Ally que ni se te ocurra despertarme.
[-Qué pruebo...?
-Hoy no gritas? No quieres saber qué tienes que hacer?
-Sí, quiero saberlo, dímelo. Que hago?
-Dices que no ves nada?
-Así es, no veo nada.
-Entonces mírame.
-Pero si no veo nada como quieres que te mire?
-Que no ves?
-No. Repito.
-Prueba una cosa... Abre los ojos.]
No lo podía creer. Todo este tiempo que soñaba con Jorge, él me veía, y yo he tenido los ojos cerrados... Ahora todo encaja.
Abrí los ojos y... bueno... Era de noche, luna llena, sonaba algo así como música de discoteca, pero a lo lejos, como si hubiese una fiesta al otro lado del lago; sí, había un lago y un muelle, decorado con cintas blancas y con lazos, era de madera, y muy bonito.
[-Qué esto? Donde estás?
-No me ves.
-No...
-No sabes qué es esto? No te acuerdas?]
Entonces entraron en el muelle un chico y una chica. Y si no veo mal, esa chica era yo hace cuatro años. Y el chico... ni idea.
Eran pareja, el chico bromeaba con ella. Se les oía:
[-Ven, sígueme! Jajaja.
-Que vas a hacer?
-Ya verás... Jejeje
-Uuuuy... Me das miedo, jajaja.]
Cada cuatro palabras empezaban a enrollarse... Y él la cogía en el aire, y daba vueltas, y ella se reía con cada palabra que dijese... Eran como dos niños pequeños e inocentes... Corrección; éramos. Ahora quiero saber quien es ese chico...
[Eli, ven.]
Creo que esa Eli era yo.
[-A donde?
-Tu solo sígueme.
-Pero no se donde estas...
-Claro que no. Porque no me ves.
-Entonces a donde voy?
-Sígueme.]
No podía seguir a nadie, no veía a nadie más que a mi yo de hacía cuatro años y al que parece ser su... mi* novio. Bueno, ex novio.
Me día la vuelta y de repente estaba en algo así como una cafetería con mesas y bancos de madera. Y en una mesa en una esquina estaban mi yo del pasado y su novio compartiendo un helado enorme, de unas cinco bolas, de fresa, nata, chocolate, turrón y creo que lo otro era como de frutas tropicales...
Cómo se eso? Joder... putos sueños.
[-Toma, despejen el aeropuerto para el avión... Jajajaja!
-Aeropuerto despejado... el avión tiene permiso concedido para aterrizar!
-Recibido, abróchense los cinturones... Jajajaja!]
Que felices eran... bueno, éramos* Pero yo no recuerdo nada de eso, sin embargo si lo sueño debe ser porque en el fondo debo de acordarme de algo... Pero mira que bien al fondo eh...
No se que pensar... llevo diez minutos observándome a mi y a mi ex novio. Y Jorge hace diez minutos que no me habla. Y no se donde esta. Espero que no se halla ido.
[-Eli! Ven! Eli, ven!
-Yo?
-Si, tú. Ven.]
No se a donde ir. Solo me veo a mi con mi ex. A nadie mas.
[-Como que ven? Que vaya a donde? Todas las noches pasa lo mismo; me dices 'ven' y yo no tengo ni idea de a dónde ir, porque no te veo.
-As abierto los ojos?
-Sí! He abierto los ojos! Llevo como un cuarto de hora con los ojos abiertos!
-Ah. Pues entonces espera.
-A qué espero?
-Tú sabrás. Eres tú la que va a esperar, no yo. Solo mira qué sucede.
-Joder...]
Y ahora que hago? Espero? Ago lo que mande él? Joder, que tengo orgullo. Aunque sólo es un sueño... Bah, seguro que ya es por la mañana; Ally me despertara y tendre que esperar poco, jaja. Pues eso, esperaré.
Hasta hoy, pensaba que mearse en sueños no podía ser. Pues acabo de descubrir que sí. Ajá, vengo de mear. La putada es que yo he desaparecido, es decir; mi yo de hace cuatro años. No se dónde está, bue, donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario