martes, 11 de diciembre de 2012

Personajes:


ELIAN:

Hola, soy Elian, tengo 17 años, mis padres llevan separados cinco años, pero sigo sin acostumbrarme, para mi es como si hubiesen pasado unos pocos meses, mi madre tiene novio, y tiene dos hijos con él, son dos gemelos, Chak y Taylor, de 3 años, y el novio de mi madre también tenía un hijo ya antes de conocerla, se llama Brush, tiene 17 años, me cae muy bien. Estoy super loquita por Albert, es guapísimo y un soñador. Ah otra cosa, SOY UNA CHICA TUMBLR, Y NADIE ME DIRÁ LO CONTRARIO.
Eta' de ahí soy io' JAJAJAJA;
ALLY:

Hola, soy Ally, tengo 16 años, soy muy amiga de Elian, la conocí cerca de Navidades, era su primer día, y chocó conmigo, jeje, literalmente. Tengo una imagen un tanto descuidada en el instituto, hay veces que se creen que soy una empollona, otra veces, sabe Dios como, soy popular, otras no soy nadie, otras soy la "chichi" de los profesores... En fin, Majhénedi lo decide, cuando cree que no soy una amenaza para su imagen me hace algo popular, hasta los del gimnasio se enteran; en cambio, si le parezco una amenaza, me hace ser una empollona o una gilipollas. Dani es mi niño, y me está empezando a gustar, pero, es más pequeño que yo, en fin, estoy echa un lío. Mirad, esta soy yo:


ALBERT:

Hola, soy Albert, tengo 17 años, tengo una hermana pequeña, de 4 años, se llama Saray, también tengo una hermana mayor, Christina, ella tiene ya 20 años, vive con su novio Mikel en Colombia, pero cuando hablo con ella por la web cam, no la noto cambiada, está como siempre, pero más mayor, claro. Mikel es un gran tío, me cae genial, es el cuñado que cualquier persona quisiera tener, ahora tiene un dedo roto, y, despedazado, porque él trabaja con motos en carreras, y en una caída la moto le pasó por encima del dedo y se lo arrastro, también tiene una rascadura enorme en la espalda. Eli es guapísima, estoy colado por ella desde que la conocí, me encanta su pelo, es precioso, jeje. Este soy yo:



DANI:
Hola soy Dani, tengo 15 años, soy el mas pequeño de la pandilla, me encanta Majhénedi, pero me la veo un poco difícil, porque ella está en primero de bachillerato, y yo todavía estoy en cuarto. Dentro de 3 semanas cumplo los 16, estoy muy nervioso por que llegue el día, este invierno, nos vamos a Inglaterra, y allí podré ligar con chicas de 16 años, porque yo tendré 16, si dijera 15, no triunfaría, aunque, a mi me gusta un poco Elian, asi que no necesito ligar mucho. Este soy yo:


MAJHÉNEDI:

Hola, soy Majhe, soy de Francia, y desde que estoy en España me lo paso genial, soy animadora, yo creo que muy guapa, y me encanta, en fin, chinchar a otras personas, sobre todo chicas, que no son animadoras y que no saben ser como yo, es que no soy diferente, pero me llevo mérito injusto de mazo de cosas y nadie hace nada, así funciona, es como una aficción. Sinceramente, me encanta fichar a la gente por su cara, es decir, este retrasado, este está bien, este ya no me cae bien porque es mejor que yo, se entiende, jeje, bueno, me gusta un chico, Albert, es super guapo y tiene un pelo precioso, aunque no lo parezca, yo también tengo corazón, pero se, que Ally también anda por él, o eso creo, en fin, ella dice que solo son mejores amigos, yo no me lo creo. Esta soy yo, estoy bien, eh?



NIALL:

Hola, soy Niall, bueno, mi nombre de pila es Beniall, se que lo más normal sería que me llamasen Beni, pero ese nombre, ejjem, no me gusta, prefiero Niall, tengo 17 años. Soy de Francia, también soy el hermano de Majhénedi, la verdad es que nos llevamos muy bien, yo bromeo con ella, y ella conmigo, quien no nos conozca podría hasta pensar que estamos saliendo, eso sería lo más normal, porque estamos siempre juntos, bueno, siempre no, solo de camino al insti y del insti a casa. Este soy yo, no me parezco mucho a Majhénedi, pero, os aseguro que somos hermanos. Me gusta muchísimo Elian, la nueva, es preciosa, y su risa, bff, inexplicable. Y aquí unas fotitos mías:































No hay comentarios:

Publicar un comentario