domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 2 - Suspenso, sorpresa y vuelo.

21 de diciembre:

Bff, hoy nos dan las notas, son las ocho de la mañana, y no tengo que llevar mochila, más bien, no tengo que llevar ni uniforme, jeje, así que he decidido ponerme esto:

Está muy bien, a mi me encanta, es una camiseta nueva, jeje. El peinado está muy currado, es decir, mi pelo es liso y rubio, ayer fui a la peluquería a teñirme en descenso de oscuro a claro, de negro a rubio, y rizarlo me llevó casi toda la mañana, jejeje.














Ally iba super preciosa, llevaba esto:



¡Es genial! con un toque de "peace love" y el rollo Norte Americano. El peinado es chulísimo, con ese trenzado de rizos. A ella no le cuesta rizarlo, porque su pelo es así, eso si, se tiñe cada mes, me contó que el mes pasado tenía el pelo negro, y el anterior en descenso, de negro a verde claro, jeje, tiene fotos, ya me las enseñará, primero tiene que encontrarlas.









Los chicos tambien estaban bien, Albert tenía:

Jajaja, todos llevamos alguna bandera encima menos Dani; yo la de la EE.UU en los zapatos, Ally también, pero en los pantalones, Albert, lleva la Británica en la mochila, jeje, y Dani no llevaba banderas, -.-" solo el símbolo de las converse ALL STAR en la mochila.














Dani también iba muy guapito, con tonos oscuros, jeje:
Será un milagro que Dani lleve tonos oscuros, con lo que adora el azul y el amarillo, pero sabe que el negro le queda mejor, jeje, se lo decimos nosotros, pero aun así, se nos hace raro verle de negro y gris...















Bueno, estamos todos muy nerviosos, según llegamos a clase nos sentamos en las sillas, pero las mesas estaban colocadas en forma de dos mesas muy grandes, jeje, para poner la comida. Nos repartieron las notas y yo estaba muy nerviosa, soy la número 18 de clase, voy despues de Majhénedi, que, por cierto, ella iba muy guapa también, y su hermano. Majhe llevaba esto:

Ese conjunto es fantástico, me encantan sus zapatos, tiene el pelo como yo, en descenso, pero en otro color, el de ella pasa de rubio a verde azulado pasando antes por el amarillo verdoso y verde claro, jeje una gran combinación de colores.















Niall, llevaba puesto esto:
Tiene una mochila cuca, y unos zapatos Nike muy chulos, me encanta el cuello de la camisa, jeje, en que me fijo, es que soy muy detallista.

















Pero volvamos al tema de las notas, estaba muy nerviosa, llamaron a Niall, fué a buscarlas y tenía una cara tan alegre, seguro que no suspendió ninguna. Llamaron a Majhe, se levanto y caminó hacia la mesa moviendo las caderas, no debió suspender sociales ni naturales, porque se le da muy bien, de vuelta a la silla se le veía cara triste, le pregunté que le quedaba, y me dijo matemáticas y física química, y que su padre la iba a matar cuando se enterase... Me tocaba a mi, dijo mi nombre en voz alta, me dió el boletín, no lo abrí hasta llegar a la silla, y al verlo...


Jajaja, aprobé todo, voy a Londres con mis amigos, y, ¡Yuhuu, un sobresaliente en Física Química! ¡Quería llorar de alegría! No como Majhe, que estaba llorando de tristeza, suspendió dos, Física Química y Matemáticas, me daba pena verla llorar, yo si veo así a alguien me pongo igual, claro que yo ya estaba llorando, pero de alegría, en cuanto sonó el timbre salí de clase y fuí a buscar a Ally. Cuando la encontré estaba super contenta, me enseñó sus notas, ¡cinco sobresalientes! Yo le enseñé las mías y se alegró muchísimo, y igual que a mi, le vino enseguida a la cabeza el viaje.
-¡¡¡Puedes venir, sii!!!
-Si, si que puedo, mi madre no se lo va a creer, jajaja, tengo unas ganas de decírselo...
-¿¿¿Que habéis sacado??? ¡¡¡Yo cuatro notables y un sobresaliente, y el resto bienes, y no suspendí NADA!!! Pero Dani si, tres...
-Hola chicos :( adivinad, suspendí tres -.-" en fin, olvidaros de contar conmigo para Londres...
-¿¿¿Quéé??? ¿¿¿No vienes??? ¡¡Danii tienes que venir, si no, no vas a ligar!! Además, mañana es tu cumpleaños, y pasado mañana nos vamos a Inglaterra, tienes que venir si o si.¿¿Qué suspendiste??
-Sociales, Matemáticas y Plástica -.-", ya veis, Plástica y Sociales, el Pirulero me puso un 4, y de media tengo tengo un 4'95, y Mario me puso un 4'75 por las malditas láminas, y están todas bien, y Mate, lo comprendo, no se me dan bien, suspendí todos los exámenes, pero Sociales y Plástica...
-Uff, ¡¡vamos ahora mismo a hablar con Antón Pirulero, YA!!

Fuimos a hablar con el profesor de Sociales, yo estaba muy nerviosa, pero Ally estaba decidida a cantarle las cuarenta, yo se que me voy a quedar calladita...

-¡¡¡Don Antón!!! ¡¡Aquí ahora mismo!!
-¿Y esas formas Edison?
-No me venga con formas, y no me llame Edison, yo creo que no es tan tonto como para olvidar mi nombre...
-Ally, relájate- le susurré yo-, esto va a acabar mal...
-No, no me relajo- me contestó, se nota que estaba enfadada-, dígame usted, señor, ¿¿¿POR QUÉ COJOES LE HA PUESTO UN 4 A DANI CON UN 4'95 DE MEDIA???
-Ejjem, Ally, para ya, me estás cansando, no me gusta nada ese tonito ni tu forma de hablar.
Y el tío con su voz burlona de "¡tengo poder sobre todo, chincha!" Y ahí ya me puso a mi de los nervios...
-Mira viejo, a Ally te le relajas, ¿si? Y ya le vas poniendo un 5 a Dani, ¿ok? Porque te juro que te vas a arrepentir, y sii, lo de tonto lo tienes, ¿¿desde cuándo la aproximación de un 4'95 a unidades es un 4?? ¡¡¡Yo creo que desde que te ha dado a ti por ser gilipollas, porque es 5 de toda la vida!!!
-¡Eli! Me sorprendes, yo pensaba qu...
-¡¡Qué te calles ya!! Calcula, aproxima 4'95 a las uniaddes: ¡¡¡CINCO!!!
-Se revela eh, Elian. Mire, yo le pongo un 5 a Dani, a cambio de ponerle a usted un 4'5, es decir, suspenso,
le resto 0'5 por mal comportamiento. ¿Acepta?
-Déjalo Eli, no pasa nada, era demasiado bueno para ser cierto, suspendo tres y ya está, no importa, de verdad, no arriesgues tu asignatura por la mía, por favor :(
Pero no podía dejar pasar eso, me lancé, además, mi madre me dejaba pasar sociales, así que, no pasaba nada...
-Pirulero: A-C-E-P-T-O.
-Está bien, está bien, Dani, dame tu boletín, te pondré un cinco si para el próximo trimestre te pones las pilas.
-¿De verdad? ¿Me aprueba? Gracias, muchas gracias.
-No me las des a mi, Dani, dáselas a Eli, ha demostrado ser una gran amiga arriesgando su nota por la tuya, ahora, ejjem, podéis marcharos...
-¿No me va a poner un 4'5?
-Mm... No, dejémos ese -0'5 para la próxima evaluación.
-¡Ja! Vale, por mi bien, pero que sepa usted, que es un cagado, y bien, ADIÓS.

Jajaja, me acabo de desahogar, pero aún queda plástica...

-Bueno, le diré a mi madre que pintar no es lo mío, jeje, que sermón Eli, lo mismo para ti Ally.
-Jejeje, yo creí que me iba a suspender, bff, me libré...
Entonces sonaron los altavoces, era el director, anunciando que la fiesta terminaba a las 13:10, jeje teníamos tres horas para divertirnos :)

Me lo pasé muy bien, no me dió pena despedirme de los compañeros, porque mañana es el cumpleaños de Dani, y pasado mañana vamos a Inglaterra. Jeje mi madre se alegró muchísimo porque no suspendí nada, jejeje.

22 de diciembre:

¡Hoy es el cumpleaños de Dani! Ya le felicitamos por tuenti, facebook, twitter... Le vamos a preparar una fiesta sorpresa en mi casa, que es muy grande, le dijimos que a las cinco estaríamos allí, y que Ally, que hace patinaje artístico, le haría un baile. Obviamente no es verdad, vamos a estar allí todos, somos en total unas 200 personas, va a ser toda una PARTY HARD, jeje, y va a estar todo muy bien decorado. Albert, Ally y yo, quedamos a las 9:30 en el pabellón, para prepararlo todo, nos llevaron en coche nuestras madres, para poder llevar los decorativos, llevamos mochilas con bocadillos grandes, para la hora de la comida, jeje.

Bff, llevamos toda la mañana trabajando, estoy agotada, con el cartel para aquí, con la comida para allá, pff, no puedo más...

Por fin terminamos, ya son las 15:30, ahora tenemos que ducharnos, arreglarnos etc.
Al acabar de vestirnos y eso, colocamos una cámara en la entrada principal, y también colocamos una carpa negra para que no viera nada, jeje, así, con la cámara, cuando Dani entre, lo veremos, y levantaremos la carpa para darle la gran sorpresa. Yo llevo puesto esto:






















Y esto es lo que llevaba Ally:






















Albert llevaba:























Majhe, iba preciosa, como siempre:























Niall, iba muy guapo también:























Eran ya las cinco, y en la cámara se veía como Dani entraba por la puerta, Ally estaba al lado de la carpa, y le hice un gesto para que mirase a la pantalla, vió que Dani estaba allí con cara de"¿qué es esto?". Ella le dijo, sin que él viera nada, que cerrara los ojos, en la pantalla se veía que los tenía cerrados, subieron la carpa, Ally bajó y le dijo:
-¡Ya los puedes abrir!
Y en cuanto lo hizo, gritamos todos:
-¡FELICIDADES DANI!
Se quedó muy asombrado, creo que le encantó, bah, ¿qué digo? Le encantó SEGURO, no tenía palabras, entraba en mi casa boquiabierto, mirándonos a todos, y observando la gran decoración, JAJAJA.
-Wow, os habéis superado, ¡como mola!¿No vamos a estar cansados para el viaje de mañana?
-Seguramente, pero, en fin, valdrá la pena ;) Ahora: ¡¡¡PARTY HAAAARD!!!
La música estaba a tope, todo el mundo bailaba y luego pasamos la fiesta a la piscina JAJAJA:












A las cuatro se fueron todos, jeje, y Ally, Dani, y Albert, se quedaron a dormir, lo pasamos genial, claro que habían llevado todas las maletas, porque si no íbamos apañados para irnos mañana... JAJAJAJA.

23 de diciembre:

¡Ale! Ya es 23, nos vamos a las 10, y el avión sale a las 11, sobre las 13:40 estaremos allí, o eso pone en los folletos, jeje. Yo me levanté la primera, a las 8.30, y desperté a Ally, necesitamos arreglarnos mucho y con ropa cómoda para no pasarlo mal en el avión, jeje me puse esto:

Jaja, no es de lo más cómodo, pero no me voy a poner un chandal para entrar el Londres *-*


















Ally, si que llevaba chandal, y iba muchíísimo mejor que yo:

Iba super preciosa, me encantan sus shorts *-* Y la gorra, y la camiseta... JAJAJAJA :)



















Bueno, una vez listas, levantamos a los chicos, que también iban muy guapos los dos.
A las diez salimos de casa, llegamos al aeropuerto a las 10:30, el avión salía en media hora, a las once, estábamos muy nerviosos, era el primer vuelo de Dani, jeje, le hacía ilusión.
-¡Cómo mola! Vamos a volar en avión, que ilusión me hace, jeje.
-Uff, pues yo estoy un poco asustada, no se, me dan mal rollo los aviones...
-¿Qué dices Ally? ¿Cómo te va a dar miedo? Escucha, volar en avión es ir hacia otro lugar muy rápido, tu míralo así, si fuéramos en coche hasta el noroeste de Francia, y después en barco hasta Reino Unido... Nos llevaría unos cuantos días, sin embargo, si fuéramos en avión llegaríamos en unas horas, jeje, es de lógica.
-Ya... bueno, si, puede ser, en fin, son las once menos diez, vamos yendo a la entrada, no valla a ser que se nos valla el avión, jejeje...
Nos dijeron que iríamos en los asientos: Ally, 134B. Yo:136B. Dani:135B. Albert: 137B. Era como una coincidencia, me gusta Albert, y me siento con el *.* y a Ally le gusta Dani, y también se sienta con él.
Cuando llegamos, lógicamente, entramos, y salimos justo a las once, jeje, son puntuales eh.

Tras un par de horas, mas o menos, de viaje, sonaron los altavoces:
-Damas y caballeros les informamos de que queda tan solo unos minutos para llegar a Inglaterra.

¡¡^.^ Guay!! Ya me estaba cansando de tanto viaje, yo estaba hablando con Albert, jeje, y surgió una conversación un tanto incómoda:
-¡Aleluya! Solo quedan unos minutos, bff, se me estaba haciendo eterno...
-Oye Eli, unos minutos para mi es bastante tiempo eh.
-Si, pero, en comparación con las dos horas y media que llevamos de viaje... tanto no es.
-Jeje, ya, pero en unos minutos, pueden ponerme cuatro partes JAJAJA...
-¡Ja! Pero volar es muchíísimo más entretenido que un parte... ¿tengo razón o no tengo razón?
-Si Eli, si, tu siempre tienes la razón en todo...
-Emm, te ríes en mi cara -.-"??
-Noo...
-Ah, claro -.-"
Entonces empezó a sonar una música lenta (Someone like you, Adele), y se veían las gotas de agua cayendo en la ventana por la lluvia, y empezó:
-Emm, Eli, te tengo que contar una cosa...
-Dime.
- Emm, verás, es que desde que llegaste, bueno, me caes muy bien y todas esas mierdas, pero, creo que siento algo... Aver, es que me caes de puta madre, eres una tía genial, super maja, muy buena persona, no me veo sin ti en mi vida, y sabes, estar tan cerca de ti, y a la vez sentirme tan lejos
-Ah... Si te entiendo, pero, bueno, emm... ¿Sabes? Creo que a mi me pasa lo mismo, es decir, que me gustas un poco, y eso...
-¿En serio? ¿Lo dices de verdad?
-Si, claro, no voy a mentirte, me gustas, cuando Ally nos presento, bueno, me pareciste muy majo y eso, pero ahora, pienso muchas más cosas sobre ti, es decir, a mi me gustas, y me pareces un gran chico y...
Y sin dejarme terminar de decirle lo que siento por él, hiiiiip ¡¡¡me entróóó!!! Jajaja, es increíble, no me lo trago, ¿de verdad va en serio? O.O Jajaja, nos empezamos a reír los dos ^.^ y bueno, sin palabras...
-Jejeje, bueno, entonces...
-¿Si?
-¿Es oficial? Es decir, ¿estamos saliendo de verdad?
-Pues, si, bueno, si tu quieres...
-Pues claro, ¿y tu?
-¿Bromeas? Jajaja, ¡¡por su puesto que sí!!
-Jejeje, está bien.
No podía parar de sonreír, jejeje, estaba super contenta *-* y emocionada, jajaja, bff, y sólo son quedan unos minutos de viaje, jajaja.

Cundo llegamos, teníamos muchííísimas ganas de bajar del avión, el viaje se nos hizo eterno... Al salir, cogimos un autobús hasta el hotel Lashembourg, que es donde íbamos a estar hasta encontrar un pequeño apartamento para los cuatro.

Cuando entramos en nuestras habitaciones, muy bonito todo, JAJAJA:

Habitación de las chicas :3
Habitación de los chicos ;P












Jeje, ¿mola, eh? Si, está bien, pero sale caro...

Bueno, es de noche, vamos a cenar ya, y nos arreglamos un poquito, jeje:




Jeje, íbamos muy guapas o, eso nos dijeron los chicos ^.^ Izquierda, Ally; derecha, yo :)
















La cena estaba deliciosa, yo me senté al lado de Albert y en frente de Ally, y Dani, a su lado, jeje, y le contamos a Ally y Dani lo nuestro, se alegraron un montonazo por nosotros ^.^

Bueno, es hora de irse a la cama, son las seis ya, aquí se come  y se cena muy temprano, y la verdad es que tengo mucho sueño, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada